Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con una conexion ODBC

Estas en el tema de problemas con una conexion ODBC en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola qué tal!! El problema que tengo es el siguiente: Me he pasado de access a MySQL pero conservo access como interface(es muy fácil hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con una conexion ODBC

Hola qué tal!!
El problema que tengo es el siguiente:
Me he pasado de access a MySQL pero conservo access como interface(es muy fácil hacer formularios y todo lo demás). Utilizo una conexion ODBC para enlazar con MySQL. Esta conexion funciona perfectamente dentro de la oficina, cualquier ordenador de la misma se conecta sin problemas con el servidor que está instalado en mi ordenador.
El problema viene cuando yo quiero conectar desde mi casa a mi ordenador de la oficina. Configuro la conexion con el driver MySQL, le pongo la IP del ordenata de mi oficina y evidentemente me he dado permiso para entrar desde cualquier servidor (%) en MySQL y usar exclusivamente una determinada base de datos, pero no va. Lo curioso es que si desde el firefox pongo la IP de mi oficina me entra en el php MyAdmin, me pide usuario y contraseña y entro sin problemas en esa base de datos para la que me di autorización!!???, en fin, queeeé seraaaá seraaaaá..... alguuuuno me looooo diraaaaá
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 16:36
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problemas con una conexion ODBC

¿Y habilitase el port 3306 en el firewall, proxy y/o router o lo que use la LAN de la empresa?
Danos una idea de la topología de acceso que está usando tu red.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.