Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con la contraseña de acceso a mySQL

Estas en el tema de problemas con la contraseña de acceso a mySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola!!! Bueno... soy nueva haciendo una pregunta por aquí, pero es que esto de verdad me urge ( muchas veces se me aclaran otras dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con la contraseña de acceso a mySQL

Hola!!!

Bueno... soy nueva haciendo una pregunta por aquí, pero es que esto de verdad me urge ( muchas veces se me aclaran otras dudas de los aportes que todos hacen ^^), pero bueno, al grano, lo que ocurre es lo siguiente:

Yo tenía instalado el mySQL Server 5.1 y funcionaba de maravilla, sólo que se me olvidaba mi contraseña para acceder a mySQL entonces me decidí a cambiar la contraseña de mySQL, busqué un poco y lo hice, pero.... al momento de volver a correr mySQL y pedirme la contraseña.... ME BOTABA (cosa que hace cuando es incorrecta la contraseña) entonces hice la prueba con todas las contraseñas habidas y por haber en mi cabeza y nada

total que me arté y desinstalé mySQL traté de instalarlo otra vez y.... me pide la contraseña viejita y total que no me lo instala bien y sigo sin poder usarlo

si me pudieran ayudar estaría muy agradecida, por que necesito que mySQL funciona por que tengo un proyecto escolar que hacer

si creen que lo de recuperar contraseña de root pueda funcionarme expliquenmelo paso a pasito, por que encontré algunos métodos, pero... me pierdo en alguno de los pasos (soy de lento aprendisaje ^^U)

de antemano, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 20:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 839
Respuesta: problemas con la contraseña de acceso a mySQL

¿Has probado seguir estos pasos? Si no entiendes alguno de los pasos, no dudes en comentar.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 21:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con la contraseña de acceso a mySQL

Hola muchas gracias por responderme, pero ya no fue necesario, la solución fue esta:

yo tení instalado el mySQL Server 5.1.37 (es la que estaba intentando de instalar)
y seguí con mi intento de volver a instalar, pero bajé la versión 5.1.86
y ya no tuve ningún problema, se instaló como cuando instalé mySQL la primera vez (y ya le puse la contraseña que quería) ^^-


pero de todos modos muchas gracias por la info, si se me ocurre volver a cambiar la contraseña al menos ya tengo un lugar fiable donde buscarla ^^-

bye bye!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.