Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con el controlador ODBC mysql 3.51

Estas en el tema de problemas con el controlador ODBC mysql 3.51 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Esta es mi primera aplicación Visual Basic 6.0 con mysql. (siempre utilicé access) Ahora bien. Ni bien arranco con mi programa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problemas con el controlador ODBC mysql 3.51

Hola a todos. Esta es mi primera aplicación Visual Basic 6.0 con mysql. (siempre utilicé access) Ahora bien. Ni bien arranco con mi programa me doy con que no se realiza bien la instalación en mi computadora del ODBC Mysql 3.51 que necesito para conectarme a la base de datos.

El problema es así. El sistema operativo que estoy usando es windows 2003 server. Y allí comenzaré con mi desarrollo. Ya tengo la base de datos en mysql hecha. Falta solo fabricar la apliación. Lo voy a hacer con vb6 porque es el programa que mejor manejo. Cuando quiero cargar los datos de la coneccion en Panel de Control/ herramientas de sistema/origen ODBC, EN LA PESTAÑA DBN de sistema,luego de apretar el botón "test" me surge un mensaje de error de coneccion fallida. Sin embargo el contrlador está agregado a la lista. Traté, así y todo, de que la aplicación en Visual basic se conectara probando varios codigo fuente y no hay cas. En todos me dice que la coneccion a sido denegada.

Ese es mi problema. ¿que puedo hacer? Espero haber sido lo suficientemente explicativo con mi problema. Muchs gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:44
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 45
Respuesta: problemas con el controlador ODBC mysql 3.51

Si tienes todo instalado correctamente, el problema debe ser de privilegios, prueba conectarte desde la consola de mysql para ver que todos los datos esten correctos.

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.