Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con fechas

Estas en el tema de problemas con fechas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, les traigo una inquietud que tengo entre manos. Resulta que estoy teniendo problemas con la base, me esta saltando que las fechas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 154
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
problemas con fechas

Hola amigos, les traigo una inquietud que tengo entre manos.

Resulta que estoy teniendo problemas con la base, me esta saltando que las fechas de vencimiento del pago de cuotas de algunos clientes sale que vence a las 24 o 48hs de haber vencido la ultima cuota. Me explico?
es decir, viene un cliente y paga hoy la cuota, y mañana me sale que le volvio a vencer la cuota (que tiene la ultima cuota inpaga, siendo esta ultima la correspondiente al mes siguiente al mes actual).

Lo que necesito obtener es es todos los casos que se esta dando este caso para tratar de corregirlo, porque se esta llamando a los clientes, y estos corroboran este tema mostrando el recibo pago.

al menos obtener en donde se repite este problema, para que clientes.

Les comento que estoy trabajando en un SQL Server 2008, corriendo en un Windows Server 2008 Standar, por si de algo sirve la aclaración.
Saludos a todos, cualquier respuesta sera bienvenida.

NOTA: si este tema no corresponde a este foro, pido disculpas y que lo muevan a donde corresponda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problemas con fechas

Cita:
Les comento que estoy trabajando en un SQL Server 2008, corriendo en un Windows Server 2008 Standar, por si de algo sirve la aclaración.
Saludos a todos, cualquier respuesta sera bienvenida.
Pues estás posteando la pregunta en el Foro equivocado.
Este es de MySQL, no de SQL Server. Son cosas diferentes y tienen recursos diferentes para lograr lo mismo.
Por otro lado, ten en cuenta que si no pones el código de las consultas y de los SP usados, no podemos adivinar por dónde está el problema...
¿No te parece?

Postea en el Foro de SQL Server.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.