Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con formulario al leer de la BBDD

Estas en el tema de Problemas con formulario al leer de la BBDD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web de altas, bajas, listar los datos y modificación de personas. A la hora de modificar lo que hago es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 02:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con formulario al leer de la BBDD

Hola,
estoy haciendo una web de altas, bajas, listar los datos y modificación de personas.
A la hora de modificar lo que hago es que muestre los datos a modificar en un formulario, pero si un campo por ejemplo apellidos es 'perez martinez' solo muestra perez en el formulario sin embargo con un echo,sin formularios, sale perez martinez, no se si me he explicado, es normal que el input value al ver un espacio en blanco se coma lo que le siga después? no se como solucionarlo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:54
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con formulario al leer de la BBDD

Hola
buenos dias
pero si la cosa es de formulario y en la BBDD si encuentra "perez martines" no es problema de BBDD ya que por lo que se ve no es de aqui este topic.

Si trabajas con php llegate hasta el foro de php no obstante postea el formulario que quizas el problema esta en el formulario a la hora de mostrar el campo apellido (maxlength).

suerte

pd: creo que se ha de mover este topic
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.