Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con la instalacion de mysql

Estas en el tema de Problemas con la instalacion de mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno les comento estoy instalando una base de datos mysql sobre windows xp; en principio son dos los pasos a realizar: 1ero) instalar la mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas con la instalacion de mysql

Bueno les comento estoy instalando una base de datos mysql sobre windows xp; en principio son dos los pasos a realizar:

1ero) instalar la mysql
2do) instanciar la mysql para su correcto funcionamiento

El primer paso ya esta listo, pero cuando el instalador realiza el segundo paso (instanciar la mysql) en la etapa final me un error:

Coud not start the service MySQLError:0

u otras veces me da otro error donde descripe "Que no puede aplicar la seguridad al servidor ".

He probado lo siguiente:

*)Borrar la instanciación con el mismo soft y realizarla nuevamente
*)Desinstalar y reinstalar en varias oportunidades
*)Desinstalar - borrar las entradas al registro de windows y reinstalar
*)Probar distitintas versiones de mysql (5.1....) (5.5..) etc.
*)Definir la mysql como elemento de confianza en el firewall (comodo).Por las dudas sea un problema con el firewall
*)Definir el puerto de comunicación de la mysql (3306) manualmente para asegurame de que no sea este la causal del problema.
*) Y un larguisimo etc

Todo segun algunos tutoriales que encontre por la web. Pero nada funciona. Si alguien tuvo alguna vez este inconveniente y pudo solucionarlo de manera efectiva , solicito comparta dicha solución.
Gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.