Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con juego de registro

Estas en el tema de Problemas con juego de registro en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Trabajo con dreamweaver 8, tengo servidor appserv 2.6.0, creo mi base de datos y la conecto a dreamweaver, pero cuando voy hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con juego de registro

Hola a todos.

Trabajo con dreamweaver 8, tengo servidor appserv 2.6.0, creo mi base de datos y la conecto a dreamweaver, pero cuando voy hacer juego de reistro, siempre me dice que hay un error no identificado. No se que causa este problema.

Por favor, si alguien puede ayudarme, lo agradezco de antemano.


El Novatón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: Problemas con juego de registro

y cual es el mensaje?....podrias colocar el codigo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con juego de registro

Estoy intentando enviarte el codigo y me aparece este mensaje en el foro:

Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.

El mensaje que me sale es: Error no identificado. Y no puedo ingresar informacion a la base de datos.

Última edición por Yo_novaton; 17/11/2009 a las 12:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.