Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con localhost.sql

Estas en el tema de Problemas con localhost.sql en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un blog en wordpress de cuya base de datos hice una copia de seguridad, y ahora al querer volver a importar el archivo, guardado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:26
Avatar de Outlander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con localhost.sql

Tengo un blog en wordpress de cuya base de datos hice una copia de seguridad, y ahora al querer volver a importar el archivo, guardado como localhost.sql me aparece un error de Signo de puntuación desconocido @ 274

Busqué por todos lados pero realmente no encontré una solución, vi como consejo pedirle al soporte técnico de mi hosting que me suba el archivo a la base de datos, pero un sexto sentido me dice que me van a sacar volando.. además quisiera resolverlo por mi cuenta.

Ah, y mientras tanto tengo el blog en coma

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con localhost.sql

Por favor mostrá el contenido del archivo y su contexto en el número de línea dónde aparece el error.

Usualmente el error se indica con en la línea que dice NEAR "..." y algo más.

También danos más detalles de como estás haciendo la importación, si por línea de comandos o phpmyadmin.

Verifica todo lo referente a codificación, si exportaste el archivo con utf8, como lo estás importando ahora, etc.

Bueno hay tantas cosas que pueden ser.
__________________
programación php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.