Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con mi BD

Estas en el tema de Problemas con mi BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un problema aqui, resulta que me pasaron una base de datos de acccess para pasar a mi mysql y resulta que cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas con mi BD

Hola, tengo un problema aqui, resulta que me pasaron una base de datos de acccess para pasar a mi mysql y resulta que cuando quiero crear una nueva bd con my mysql que uso desde wampserver, desde el phpmyadmin, me dice que la base de datos es muy grande, como hago me hacen falta los datos dentro del mysql....
AYUDA:::::::
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 12:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con mi BD

La primera pregunta es: ¿Cómo estás haciendo la migración desde Access a MySQL?
Pregunto esto partiendo del punto en que no son sistemas compatibles y para poder pasar de uno a otro no es simplemente abrir un archivo y copiarlo...
Describe con mejores detalles qué fue lo que hiciste. Paso a paso.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mi BD

bueno em realidad de accsess busque una herramienta em don google que se lama acsess toda mysql y así la migre la convertí después me fui al phpmyadmin y cuando quise imputarla me dijo que era demasiado grande... en realidad tiene cómo 3 mb la bd... cómo temgo que hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 14:14
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con mi BD

Entonces tu problema es que PhpMyadmin te dice que el archivo es demasiado grande para importarlo...
Eso, en realidad es un asunto totalmente diferente, porque no es un tema de MySQL, sino de las capacidades del phpMyadmin que no es una parte de MySQL (PHP y MySQL son cosas completamente separadas e independientes).
Esto tiene en realidad relacion con el Foro de PHP, donde conocen más eso que acá, pero tiene que ver con la los parámetros de configuración de phpMyadmin, y que encontrar en el manual de referencia de ese front-end.

Un link que te podría dar es este: Aumentar tamaño máximo de importación en PhpMyadmin

Ahora bien, si el tema es que estás intentando subir la base a un hosting contratado, no podrás hacer nada por ti mismo, sino que tienes que comunicarte con el soporte técnico de hosting para que te indique cómo hacerlo. Tu, como cliente del hosting, no tienes privilegios suficientes para realizar esa reconfiguración.

Y recuerda: Cuando los mensajes son exclusivos del phpMyadmin, no son problema e MySQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mi BD

Ese es mi problema, ahora una ayudita mas, mi base de datos persa 40 mb le modifique esas variables para que me dejara subir cosas mas grandes pero no me deja, me sigue diciendo que la base de datos es mas grande que lo permitido....
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mi BD

lo cual me resulta bastante raro por que la bd en access pesa solo 3mb pòr que al pasarla a mysql me pesa tanto, hay alguna forma de reacerlo a eso?
saludos....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas con mi BD

¿Le modificaste esas variables hasta qué punto?
¿por qué no subes el script al servidor directamente, y ejecutas la recuperación del backup en forma local?
Si tienes tanto acceso, sólo tienes que ponerlo allí...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con mi BD

es en local, es un servidor local para un sistema desarrollado en vb6.....
Saludos

Etiquetas: bd, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.