Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con MySQL windows

Estas en el tema de Problemas con MySQL windows en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, veran hace un par de semanas tenia el wamp instalado y no me daba ningun problema. Pero tuve q reinstalar mysql solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con MySQL windows

Hola a todos, veran hace un par de semanas tenia el wamp instalado y no me daba ningun problema. Pero tuve q reinstalar mysql solo y ahora me da el siguiente error al intentar abrir alguno de mis proyectos php que requiera interaccion con mi BBDD MySQL:
[ERROR] Do you already have another mysqld server running on port: 3306 ?

Seguramente el conflicto me viene por tener en el mismo puerto dos "conexiones" de mysql, sin embargo he probado de cambiar el puerto (no se si es correcto pero lo he puesto a 3307) en my.ini sin que de ningun resultado ya que me retorna el mismo error.
Por favor a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:13
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con MySQL windows

hola,

Lo mejor que puedes hacer es reinstalar de nuevo todo el wamp. Que lo instalas en un momento y despues estara todo bien.

Suerte y Saludos
__________________
"La vida se mide por las veces que te levantas, no por las veces que te caes"

visita zarautz!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.