Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con mysql_fetch_array

Estas en el tema de Problemas con mysql_fetch_array en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos y gracias, bueno yo trabajo las paginas web en flash.. y utilizo php para la coneccion con la base de datos pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con mysql_fetch_array

Hola a todos y gracias,

bueno yo trabajo las paginas web en flash.. y utilizo php para la coneccion con la base de datos pero hace poco me resulto un error y no se como solucionarlo, el error es el siguiente:

<br />
<b>Warning</b>: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/home/patstore/public_html/Pruebas/PHP/login.php</b> on line <b>20</b><br />
3<br />
<b>Warning</b>: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/home/patstore/public_html/Pruebas/PHP/login.php</b> on line <b>34</b><br />


y mi codigo del php es:

Código PHP:
$qty "SELECT Password FROM Usuarios WHERE Correo = '$correo' "

$result mysql_query($qty$conn);

if( 
$row mysql_fetch_array($result)){ //existe el usuairo

    
if($psw == $row["Password"] ){//comparar el psw
    
        
echo("1");
            
    }else{ 
// password incorrecto
        
echo("2");
    }

}else{
//no exite usuario
    
echo("3");
}

mysql_free_result($result); 
me gustaria saber quien me puede colaborar pues requiero de hacer estos echos para que el flash los reciba y sepa si el usuario existe y eso...

gracias de antemano :)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.