Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con privilegios

Estas en el tema de Problemas con privilegios en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un problema que no me explico por qué se da. El caso es que tengo un usuario root con todos los privilegios. Iba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Problemas con privilegios

Tengo un problema que no me explico por qué se da.

El caso es que tengo un usuario root con todos los privilegios. Iba a comprobar el funcionamiento de las transacciones, así que me creé otro usuario con todos los privilegios.

A partir de aquí, con dos ventanas de comandos abiertas hice las conexiones desde root y desde el otro usuario.

En uno escribí autocommit=0;, cambié las tablas correspondientes a type=innodb; y después introduje varios valores.

Pues no entiendo por qué, pero aún no había escrito commit; y ya podía ver las inserciones desde el otro usuario.

Por qué me puede pasar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Alguna ayuda?

Para más información, decir que comprobando con phpmyadmin, las conversiones que hice de las tablas de MyISAM a InnoDB con alter table, que no me daban ningún error de sintaxis ni de falta de privilegios, sino un ok, no han tenido ningún efecto. Mis tablas siguen siendo MyISAM, por lo cual no me extraña que no funcionara bien la ocultación en la transacción.

Intento hacer el cambio de tipo de tabla en phpmyadmin, y de la lista a elegir me salen todos los tipos menos Innodb. No lo entiendo. Es que me falta algún módulo por cargar para que pueda usar este tipo de tablas?

Por favor, una ayudita!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
No hay nadie que sepa algo de por qué no puedo usar tablas de tipo Innodb?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.