Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con los privilegios de las bases de datos

Estas en el tema de Problemas con los privilegios de las bases de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Desde phpmyadmin cree una base de datos y quise ponerle privilegios, cree dos usuarios uno con todos los privilegios de datos y el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con los privilegios de las bases de datos

Hola

Desde phpmyadmin cree una base de datos y quise ponerle privilegios, cree dos usuarios uno con todos los privilegios de datos y el otro solo con privilegios select.

Ahora no soy capaz de crear tablas en esa base de datos, ni de poder cambiar los privilegios, pero es que tampoco puedo crear nuevas bases de datos, solo me deja trabajar en la base de datos test.

Y una cosa de la que me he dado cuenta es que root tiene como servidor localhost, pero el otro usuario, que se llama cualquiera tiene %.

Otra cosa que he visto distinta es que en crear una nueva base de datos el cuadro de texto antes estaba vacio y ahora pone test_....

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Betsave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.