Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con restricciones en Mysql

Estas en el tema de Problemas con restricciones en Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos un saludo. Tengo una duda con el msyql, a partir de que version soporta las restricciones CONSTRAINT,CHECK, PROCEDURE, TRIGGER y otros. anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 19:03
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Sonrisa Problemas con restricciones en Mysql

Hola a todos un saludo.

Tengo una duda con el msyql, a partir de que version soporta las restricciones CONSTRAINT,CHECK, PROCEDURE, TRIGGER y otros. anterior ves tuve un problema con el mysql cuando puse los comandos: CONSTRAINT documento CHECK (Document LIKE '[0-9][0-9][0-9][0-9][0-9][0-9][0-9][0-9]'), y me dice que tengo un error donde me indica que la sintaxis está mal. cual seria el error??

estoy utilizando el appserver 2.6.0.

gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:32
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Problemas con restricciones en Mysql

En la pagina oficial de mysql puedes encontrar a partir de que versión hay soporte de las caracteristicas que mencionas.

Con respecto al error con el check, fijate bien, donde empieza a mostrar el error y si la forma como lo haces es soportada.

Un saludo
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.