Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con el set de caracteres

Estas en el tema de problemas con el set de caracteres en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy usando el PHP-nuke 7.8 en Local cuando lo termine lo subi a mi servidor, y hasta aquí todo bien sin problemas, pero cuando exporto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con el set de caracteres

Estoy usando el PHP-nuke 7.8 en Local cuando lo termine lo subi a mi servidor, y hasta aquí todo bien sin problemas, pero cuando exporto mi DB de Local para subirla a el servidor entonces todos los acentos estan erroneos, y cuando lo subo a miservidor me da error, se queja de "DEFAULT CHARSET=latin1" pero si lo borro entonces todo va bien excepto de que los acentos estan mal.
Cuando lo exporto de phpMyAdmin - 2.8.2 si le pido que solo me lo abra entonces esta bien pero si le digo que lo guarde cuando lo ha guardado ya tiene los acentos mal, nunca antes me habia pasado algo así con versiones anteriores, uso AppServ Version 2.5.6 for Windows
Hay alguien que tenga un comentario
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.