Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] problemas con stored procedure MYSQL

Estas en el tema de problemas con stored procedure MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Necesito ayuda con este procedimiento almacenado necesito que me devuelva el nombre del usuario real del usuario se lo asigno a la variable y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 06:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con stored procedure MYSQL

Necesito ayuda con este procedimiento almacenado necesito que me devuelva el nombre del usuario real del usuario se lo asigno a la variable y me regresa la variable en blanco nom = Nombre , llevo toda la noche intentando solucionar ese problema les agradecería mucho su ayuda.
Código SQL:
Ver original
  1. CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `inisesion`(
  2. Username VARCHAR (25),
  3. Pass VARCHAR (45),
  4. OUT res INT,
  5. OUT nom VARCHAR(70)
  6. )
  7. BEGIN
  8. IF EXISTS (SELECT nom = Nombre FROM usuarios WHERE IdEmpleado <> Username OR Contraseña <> Pass)THEN SET  res =1;
  9. ELSE  IF EXISTS (SELECT nom = Nombre FROM usuarios WHERE IdEmpleado = Username AND Contraseña <> Pass)THEN SET  res =2;
  10. ELSE  IF EXISTS (SELECT nom = Nombre FROM usuarios WHERE IdEmpleado = Username AND Contraseña = Pass )THEN SET  res =3;
  11. END IF;
  12. END IF;
  13. END IF;
  14. END

Logre solucionar el problemas de todas maneras muchas gracias

Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `inisesion`(
  2. Username Varchar (25),
  3. Pass varchar (45),
  4. out res int,
  5. out nom varchar(70)
  6. )
  7. set nom = (select Nombre from usuarios);
  8. IF EXISTS (select Nombre from usuarios where IdEmpleado <> Username or Contraseña <> Pass)then set  res =1;
  9. else  IF EXISTS (select Nombre from usuarios where IdEmpleado = Username and Contraseña <> Pass)then set  res =2;
  10. else IF EXISTS (select Nombre from usuarios where IdEmpleado = Username and Contraseña = Pass)then set  res =3;

Última edición por Devilxatoms; 13/06/2014 a las 07:10 Razón: Código sin etiquetar.

Etiquetas: procedimiento_almacenado, procedure, stored, wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.