Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con vinculación de tablas desde Access 2003 a MySQL

Estas en el tema de Problemas con vinculación de tablas desde Access 2003 a MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo una aplicación en Access 2003 y quiero pasar la BBDD a MySQL. Ya que el rendimiento que me esta dando empieza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con vinculación de tablas desde Access 2003 a MySQL

Hola a tod@s.
Tengo una aplicación en Access 2003 y quiero pasar la BBDD a MySQL. Ya que el rendimiento que me esta dando empieza a depreciarse.
Ya me he instalado el MySQL 5.0 y las herramientas administrativas y me he pasado todos las tablas y datos a MySQL. También me he instalado el conector ODBC y cuando vinculo las tablas no tengo ningún problema. Cuando realizo consultas desde Access a MySQL, veo todos los datos en Access sin problema.
El problema lo tengo cuando intento insertar un registro me dá el siguiente ERROR:
ODBC: falló INSERT en la tabla vinculada 'clientes'

He conectado con diferentes usuarios "root" y otro que me he creado, asegurándome que tiene todos los privilegios sobre la BBDD. "INSERT, DELETE" etc..
Y sigo teniendo problemas.

¿Podéis echarme una mano?

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.