Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas con vinculaciones mysql-access.

Estas en el tema de Problemas con vinculaciones mysql-access. en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas!! Estoy haciendo una aplicación con VBA y necesito que esos datos queden reflejados en una base de datos mysql para luego trabajar con ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con vinculaciones mysql-access.

Buenas!!

Estoy haciendo una aplicación con VBA y necesito que esos datos queden reflejados en una base de datos mysql para luego trabajar con ellos en una futura web con la que quiero implementar una búsqueda indexada. El problema viene que cuando vinculo las tablas de access con las de mysql y intento trabajar con las vinculadas en los formularios access y es que no me acaba de actualizar bien los datos ni me funcionan bien procedimientos como los requery (). Se podrían vincular las tablas desde mysql en vez de hacerlo desde access para no tener esos problemas con los formularios?


Gracias de antemano!!!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.