Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas con WHERE MATCH

Estas en el tema de problemas con WHERE MATCH en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos........... tengo el siguiente codigo que no me kiere funcionar con la funcion WHERE MATCH el $busqueda recoge los datos de un $_POST de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa problemas con WHERE MATCH

Hola amigos........... tengo el siguiente codigo que no me kiere funcionar con la funcion WHERE MATCH

el $busqueda recoge los datos de un $_POST de un formulario que ya comprobe y sí contiene la informacion

La tabla encabezados contiene un campo que tambien se llama encabezados y ya lo puse como indice FULLTEXT.....


$query_resultados= "SELECT * FROM encabezados WHERE MATCH (encabezados) AGAINST ('$busqueda')";

Si lo hago sólo de esta manera si funciona
$query_resultados= "SELECT * FROM encabezados ";
me arroja toda la informacion ..........

Alguna idea..............
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: problemas con WHERE MATCH

Prueba así, sin variables, escribiendo en el against una palabra o palabras de más de tres caracteres que sepas que aparecen, y no tiene que aparecer más de un 50%, porque si es así no la tiene en cuenta (esto suele ocurrir con los archivos de prueba, cuando ponemos una palabra para que la encuentre y lo hacemos en más de la mitad de los registros):
SELECT * FROM encabezados WHERE MATCH (encabezados) AGAINST ('palabrabuscada')

si la encuentra, es que el problema se debe a la sintaxis de la aplicación con la que programas y no de la base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con WHERE MATCH

Gracias jurena el problema era que estaba haciendo prueba scon palabras de tres letras................ todo lo tengo bien............... solo habia que buscar palabras mas grandes...............

graicas..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.