Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas al configurar PhpMyAdmin

Estas en el tema de Problemas al configurar PhpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, después de instalar satisfactoriamente MySQL 5, el siguiente paso es instalar PhpMyAdmin para la gestión de la base de datos. Desde la sección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al configurar PhpMyAdmin

Hola,

después de instalar satisfactoriamente MySQL 5, el siguiente paso es instalar PhpMyAdmin para la gestión de la base de datos. Desde la sección de descargas de la web oficial de PhpMyAdmin me he descargado la versión 2.10 que es la última disponible pero, a la hora de configurar PhpMyAdmin para que funcione correctamente, me aparecen los problemas.

Edito el archivo config.sample.inc.php que es el archivo de configuración, ¿no?
A las variables $cfg['UploadDir'] y $cfg['SaveDir'] les asigno la ruta donde se instaló PhpMyAdmin, es decir, C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\phpmyadmin pero resulta que cuando hago: http://localhost/phpmyadmin me aparecen 2 errores:
Error1: Warning: require_once(./libraries/common.lib.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\phpmyadmin\index.php on line 36
Error2: Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './libraries/common.lib.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Apache2.2\htdocs\phpmyadmin\index.php on line 36

¿Alguna sugerencia para solucionar los errores?

Como siempre, muchas gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.