Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas de inicio con mysql-nt y SQL Server

Estas en el tema de Problemas de inicio con mysql-nt y SQL Server en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengan un buen dia, personas del foro. Tengo un pequeño problema con un servidor Apache que tengo en mi casa, que tiene MySQL, PHP5 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 19:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas de inicio con mysql-nt y SQL Server

Tengan un buen dia, personas del foro. Tengo un pequeño problema con un servidor Apache que tengo en mi casa, que tiene MySQL, PHP5 y PhpMyAdmin. Recientemente instalé SQL Server 2005, y lo he estado utilizando, pero luego, cuando trato de iniciar el servicio de MySQL, (NOTA: Instalé el appserv, que de una sola vez instala el servidor Apache, el módulo de MySQL, de PHP5 y PhpMyAdmin) aparece por menos de un segundo la pantalla de consola y al parecer imprime un error, pero no puedo ver el error porque dicha ventana aparece y desaparece demasiado rápido. Despues de eso volví a instalar el AppServ, e inicié MySQL y funcionó perfectamente, pero luego, utilizé SQL Server 2005, y tiempo despues de eso, traté de iniciar el servicio de MySQL y me encontré con el mismo error, la pantalla de consola que aparece por un instante y que imprime un mensaje de error que no logro ver. ¿erá conicidencia que eso ocurra al utilizar SQL Server 2005 o será la causa? ¿Hay problemas al tener ambos servidores de bases de datos instalados en una máquina?Y como dato, nunca traté de hacer funcionar a ambos servidores a la vez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 12:21
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Problemas de inicio con mysql-nt y SQL Server

Puede ser un tema de Puertos, tendrías que configuarar mysql para que salga a un puerto muy distinto al de SqlServer
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas de inicio con mysql-nt y SQL Server

¿Es decir que los servidores de bases de datos tambien utilizan puertos? Pues yo si estuve viendo un poco el archivo de configuración de MySQL (aunque no estoy seguro si estaba viendo el archivo principal, pues habia bastantes archivos de configuración) y encontré una sección acerca de un puerto, en dos oportunidades en el mismo archivo, donde aparecía un puerto 3306, y lo cambié a 3309 pero me siguió dando el mismo problema, y el gran inconveniente es que cuando trato de iniciar el servicio, la pantalla de consola aparece y desaparece demasiado rápido, incluso no puedo ni capturar el instante con un print screen, o con algun software de grabación de la actividad de la pantalla como Camtasia Studio 4, pero con eso voy a buscar información acerca de los puertos que utilizan los servidores de bases de datos pues desconocía tal información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.