Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas al instalar mysql 5.1.52

Estas en el tema de Problemas al instalar mysql 5.1.52 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias a todos. Yo siempre he trabajado contra oracle y estoy en un nuevo proyecto con mysql me estaba instalando en mi maquina. cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al instalar mysql 5.1.52

Buenos dias a todos.
Yo siempre he trabajado contra oracle y estoy en un nuevo proyecto con mysql me estaba instalando en mi maquina. cuando me aparece una pantalla donde me pide el current root pero he leido en este foro que si no tienes que lo dejes en blanco, es cuando le doy a execute cuando siempre see cuelga la aplicacion justo en el momento de Start service. Si alfuien me puede ayudar muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas al instalar mysql 5.1.52

¿Dejarías el SYSDBA, SYS o SYSTEM sin clave?

Bueno, no lo hagas. Aunque los tutoriales te lo digan, es una pésima practica, y te va a traer muchos problemas dejar al root (máximo administrador y superusuario) sin clave.

Es como regalar la llave de tu casa.

Sigue las recomendaciones del manual de referencia de MySQL...

En el resto:
- Asegurate de poner el Port 3306 entre las excepciones del Firewall.
- Verifica el nivel de permisos de tu usuario para ejecutar la instalación.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 02:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar mysql 5.1.52

Gracias por el manual y el tema de la contraseña hoy todo va perfecto, cosas de la informática.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.