Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas MySQL y Crystal Reports

Estas en el tema de Problemas MySQL y Crystal Reports en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy trabajando con una base de datos MySQL y quería hacer unos informes con Crystal Reports. Actualmente tengo instaldado Crystal Reports 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas MySQL y Crystal Reports

Hola a todos!!

Estoy trabajando con una base de datos MySQL y quería hacer unos informes con Crystal Reports. Actualmente tengo instaldado Crystal Reports 2008 y su SP2, para relacionar mi base de datos y crystal reports me he creado una conexión ODBC.

El problema que tengo es que una vez me encuentro en la pantalla de Crystal Reports donde puedo seleccionar las tablas, en el caso que seleccione dos tablas relacionadas entre sí (por ejemplo: tabla Facturas_ventas y tabla: Facturas_ventas_linias), me muestra el siguiente error:

"An unhandled win32 exception occurred in crw32.exe"

He probado de Activar DEP para todos los programas y servicios excepto crw32.exe y Crystal Reports pero me continua saliendo el mismo error.

He probado a realizar un simple informe con la tabla de clientes y funciona correctamente. En cambio cuando necesito hacer un informe con dos tablas relacionadas entre si me aparece el error citado anteriormente y se cierra el programa.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Les agradeceria muchisimo que me puedieran ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Etiquetas: crystal, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.