Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problemas no muestra registros

Estas en el tema de problemas no muestra registros en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos , tengo el siguiente pregunta, tengo dos tablas una de productos y otra imagenes. cuando hago el cruze me resulta todo bien, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas no muestra registros

hola amigos , tengo el siguiente pregunta, tengo dos tablas una de productos y otra imagenes.

cuando hago el cruze me resulta todo bien, me muestra los productos con sus imagenes, pero cuando elimino las fotografias no me muestra el productos, cualquiera sea:

código:
Cita:
Editado: Código de programación no permitido en foros de Bases de Datos.
Leer las normas del foro, por favor.

como lo hago para que cuando elimine las fotos siga mostrando el producto ya que al cruzar las tablas a no ver registros de fotos no lo muestra.

estaba pensando hacer otra consulta aparte solo para mostrar imagenes segun producto.

se podra hacer en la misma consulta sql de mas arriba. o coloco en vez de 'and' colocar 'or'

saludos

Última edición por gnzsoloyo; 22/03/2016 a las 07:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 07:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: problemas no muestra registros

Cita:
cuando hago el cruze me resulta todo bien, me muestra los productos con sus imagenes, pero cuando elimino las fotografias no me muestra el productos
Tu query obviamente tiene una condición INNER JOIN explicita o implícita con la tabla de fotografías.
Debes cambiarla por un LEFT JOIN para que tome los productos aunque no tengan fotos asociadas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 96
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas no muestra registros

muchas gracias

Etiquetas: muestra, registros, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.