Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas que me avisa el phpmyadmin.

Estas en el tema de Problemas que me avisa el phpmyadmin. en el foro de Mysql en Foros del Web. Entrando en Información acerca del tiempo de ejecución del proceso principal he visto estos problemas. Me podriais explicar algo sobre ellos ... por que algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas que me avisa el phpmyadmin.

Entrando en Información acerca del tiempo de ejecución del proceso principal he visto estos problemas.

Me podriais explicar algo sobre ellos ... por que algunos no lo entiendo.


¿En este tengo mal los indices?

Handler_read_rnd_next
3,605.79 M
El número de solicitudes hechas para leer la siguiente fila en el archivo de datos. Este es alto si usted está haciendo muchos escaneos de tablas. Generalmente, esto sugiere que sus tablas no están indizadas apropiadamente o que sus consultas no están escritas para tomar ventaja de los índices que tiene.

--------------------------------------------------

Esto no se que es :

Created_tmp_disk_tables
605 k
El número de tablas temporales en el disco que fueron creados automáticamente por el servidor mientras ejecuta los enunciados. Si las tablas Created_tmp_disk_tables es grande, puede incrementar el valor de tmp_table_size para hacer que las tablas temporales se basen en memoria en lugar de basarse en disco.

--------------------------------------------------

Esto tampoco se que es :

Key_reads
19.79 G
El número de lecturas físicas del key block desde el disco. Si el Key_reads es grande, entonces el valor key_buffer_size probablemente es demasiado pequeño. La tasa de fallos en el cache puede calcularse como Key_reads/Key_read_requests.

--------------------------------------------------

... los inner join los hago por php , no entiendo esto en phpmyadmin

Select_full_join
5,533 k
El número de vínculos (joins) que no usan índices. Si este valor no es 0, deberá revisar los índices de sus tablas cuidadosamente.

--------------------------------------------------
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com

Etiquetas: phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.