Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas de read/write después de limpiar spywares

Estas en el tema de Problemas de read/write después de limpiar spywares en el foro de Mysql en Foros del Web. hace dos días que después de instalar y correr tanbto el SpyBot S&D como el PC Doctor que viene con el pack de Google, tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Problemas de read/write después de limpiar spywares

hace dos días que después de instalar y correr tanbto el SpyBot S&D como el PC Doctor que viene con el pack de Google, tenemos problemas en algún momento al intentar leer o escribir las tablas de la base.
Esto se manifiesta:
- Un mensaje dice que no se pudo leer/escribir un ar chivo en C:\Windows\Temp
- Cuando quiero leer la estructura de una tabla en el MYSQL Query Browser o cualquier otra aplicación me muestra un mensaje "Could not fech column info" y no puedo ver nada, pero sí responden a las las consultas que se le hagan.

Como la base se debe generar como parte de una aplicación en diversas maquinas debo asegurarme que esto no ocurra.

Según un foro en MySQL.com eso se debe a que la capeta a pasado a ser read-only, y hay que redireccionarla a otra. Ya lo hice y fmuncionó bien en general, pero hoy volvió a fallar durante unos minutos y no estoy seguro de por qué.

¿Alguien sabe a qué se debe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.