Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas Servicio MySql

Estas en el tema de Problemas Servicio MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Estoy empezando con MySql, por que lo voy a necesitar en el curro. Estoy instalando MySql 5, en un windows xp con SP2. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Servicio MySql

Hola

Estoy empezando con MySql, por que lo voy a necesitar en el curro. Estoy instalando MySql 5, en un windows xp con SP2. Para instalarlo funciona perfectamente, pero cuando lo voy a configurar me dice que no puede iniciar el servicio (Statr Service). Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Problemas Servicio MySql

1. Desinstala el server.
2. Asegurate de Borrar la carpeta C:\Archivos de Programa\MySQL con todo su contenido
3. Asegurate de tener habilitado en el firewall de Widows el puerto 3306 (Excepciones)
4. Volvé a instalar el server y configurá la instancia.

A veces hace falta hacerlo más de una vez para que todo funcione bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Servicio MySql

Muchas gracias.

He realizado las operaciones que me has comentado, y me ha funcionado perfectamente.

Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 15:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Problemas Servicio MySql

Me alegra.
Ese problema ya lo e sufrido varias veces.