Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas Servicio MySql

Estas en el tema de Problemas Servicio MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Estoy empezando con MySql, por que lo voy a necesitar en el curro. Estoy instalando MySql 5, en un windows xp con SP2. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 03:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas Servicio MySql

Hola

Estoy empezando con MySql, por que lo voy a necesitar en el curro. Estoy instalando MySql 5, en un windows xp con SP2. Para instalarlo funciona perfectamente, pero cuando lo voy a configurar me dice que no puede iniciar el servicio (Statr Service). Como lo puedo solucionar?

Muchas gracias

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Problemas Servicio MySql

1. Desinstala el server.
2. Asegurate de Borrar la carpeta C:\Archivos de Programa\MySQL con todo su contenido
3. Asegurate de tener habilitado en el firewall de Widows el puerto 3306 (Excepciones)
4. Volvé a instalar el server y configurá la instancia.

A veces hace falta hacerlo más de una vez para que todo funcione bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Servicio MySql

Muchas gracias.

He realizado las operaciones que me has comentado, y me ha funcionado perfectamente.

Jose
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 15:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Problemas Servicio MySql

Me alegra.
Ese problema ya lo e sufrido varias veces.
Me olvidaba decirte que tengas precaución al hacerlo en Windows Vista, si se da el caso. Con el WV tienes que ejecutar tanto el instalador como el Administrador de Instancias en modo Administrador, o no podrás completar jamás el proceso. Eso nos tuvo ocupados más de 1 hora en viernes pasado para poder instalarlo en una notebook Vaio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.