Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas al subir BD al Servidor - Ayuda Por favor

Estas en el tema de Problemas al subir BD al Servidor - Ayuda Por favor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, necsitaria que me echarais una mano aunque sea al cuello, llevo varios días buscando soluciones para lo siguiente y no consigo averiguar como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al subir BD al Servidor - Ayuda Por favor

Hola, necsitaria que me echarais una mano aunque sea al cuello, llevo varios días buscando soluciones para lo siguiente y no consigo averiguar como puedo hacerlo, os explico:

He desarrollado un página Web con dreamweaver y php, utilizando para las Bd MySql y Phpmyadmin, funciona todo correctamente, pero ... claro cuando he necsitado subirme al servidor las Bd de prueba he efectuado las importaciones desde un archivo .txt de forma manual con phpmyadmin y ningun problema, ahora necesito desarrollar un script que me permita subir las actualizaciones de estas Bd de forma automatica por la noche y la verdad no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, no spy capaz de verlo. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:51
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Problemas al subir BD al Servidor - Ayuda Por favor

Esto tiene que ver mas con programación que con bases de datos.
Pregunta en el foro correspondiente al lenguaje que utilizas.
Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.