Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemas tablas de bases de datos.

Estas en el tema de Problemas tablas de bases de datos. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un servidor con 26 webs, 25 de ellas blog (wordpress), y una programada en php. Las ultimas semanas el servidor empezo a ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Problemas tablas de bases de datos.

Hola, tengo un servidor con 26 webs, 25 de ellas blog (wordpress), y una programada en php.
Las ultimas semanas el servidor empezo a ir muy lento, y se cae constantemente. No es problema de cantidad de visitantes, ni de consumo de ancho, los del servidor me dicen que es problema de las bases de datos: "Cuando una tabla, o una base de datos, esta mal, no tiene indices, o crea algún cuello de botella, es responsabilidad del cliente. Son las tablas de sus scripts, su programación."

De donde puede provenir este problema? No tengo ni idea de bases de datos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:30
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Problemas tablas de bases de datos.

Si antes iba bien y ahora no y no has cambiado nada, lo que te cuentan tiene mas pinta de excusa que de otra cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 07:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Problemas tablas de bases de datos.

Cita:
De donde puede provenir este problema?
En realidad puede venir de cualquier parte: Las tablas, los datos, las consultas, índices, el propio diseño, la forma de acceso de los usuarios, etc. No hay forma de darte una respuesta sin tener acceso completo a tu base y las consultas que se realiza, y hacer un análisis profundo.

Si quieres, empieza por postear el diagrama de la base, o el script de creación de la misma para poder analizar primero la estructura. Luego necesitaremos ver las consultas, para poder ver cuán eficientes son.
Luego veremos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.