Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problemilla con el select

Estas en el tema de Problemilla con el select en el foro de Mysql en Foros del Web. Vereis tengo una base de datos bastante amplia y en una de las secciones de mi web, tengo una tabla de 4 columnas donde quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemilla con el select

Vereis tengo una base de datos bastante amplia y en una de las secciones de mi web, tengo una tabla de 4 columnas donde quiero que me vaya mostrando 4 campos pero estos campos se repiten es decir, son 2 y 2, y además quiero que me muestre solamente 20 datos de la base de datos 10 en los dos primeros campos y otros 10 en los siguientes campos, pero que la tabla no crezca en horizontal quiero que mantenga la estructura de las 10 filas, alguien me puede ayudar con el select? Nose si deberia crear un campo nuevo o algo pero tampoco quiero hacerme mucho lio con la base de datos...

La estructura de la tabla es la siguiente :

Titulo Codigo Codigo Titulo

Esos son los encabezados yo quiero que me muestre en las dos primeras columnas 10 datos y en las otras dos otros 10 distintos, y que la tabla no crezca en horizontal sino que mantenga solo 10 filas...

Perdonar por la chapa ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 04:36
Avatar de sergiolimo.  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Yakarta
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problemilla con el select

No se si entendi bien tu pregunta, pero vas a tener un problema al hacer la consulta con los nombres de las columnas repetidas, igualmente siempre cada registro va a tener los datos de los 4 campos, en los que no se repiten quedaran vacios... Capaz te conviene dividir en 2 tablas de 2 columnas cada uno y si existe una relacion entre ambas poner un campo mas en la 1era que sea el id de la 2da que la relacione o algo asi. Bueno, espero que te haya sido de ayuda, y sino dame mas detalles de lo que queres hacer a ver si te puedo ayudar un poco mejor
__________________
Una mujer en bicicleta, con sombrero de paja, es la mas flagrante violación a las leyes de la aerodinámica

Corralon de materiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.