los que pasa es que no me deja hacer nada porque me pide la contraseña del root y este no tenia no se sia alguien la cambio o algo la cambio pero no me deja hacer nada con mysql ni siquiera detenerlo para cambiarle la contraseña
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
los que pasa es que no me deja hacer nada porque me pide la contraseña del root y este no tenia no se sia alguien la cambio o algo la cambio pero no me deja hacer nada con mysql ni siquiera detenerlo para cambiarle la contraseña |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Re: Problemon
Tal vez te sirva esto
Paremos el mysql: # service mysql stop Iniciemos mysql con la opción --skip-grant-tables. # service mysql start --skip-grant-tables Conectemos con mysql sin password. # mysql -u root mysql Y cambiemos el password. mysql> UPDATE user SET Password=PASSWORD('nuevacontraseña') WHERE User='root'; Por ultimo hacemos: mysql> FLUSH PRIVILEGES; Cerramos y a restartear el servidor mysql. # service mysql restart Suerte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Yo tambien tengo el mismo problema trabajando con mi servidor Suse y Mysql:
Probe la opcion mostrada en la intervencion anterior y me dice: MySQL manager or server PID file could not be found!
Cita:
Iniciado por El Patrón.
Tal vez te sirva esto
Paremos el mysql: # service mysql stop Iniciemos mysql con la opción --skip-grant-tables. # service mysql start --skip-grant-tables Conectemos con mysql sin password. # mysql -u root mysql Y cambiemos el password. mysql> UPDATE user SET Password=PASSWORD('nuevacontraseña') WHERE User='root'; Por ultimo hacemos: mysql> FLUSH PRIVILEGES; Cerramos y a restartear el servidor mysql. # service mysql restart Suerte |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Hola
Bueno, pues espero que tengas copia de la info de las bases de datos, porque de no ser asi pues no se me ocurre como poder ingresar a la bd. y no veo otra solucion mas que volver a instalar el mysql y no te acuerdas de haber hecho algun cambio en la configuracion?? algun archivo de mysql ??? porque esta bien raro eso, en fin, suerte. |
|
|
|