Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Procedimiento almacenado

Estas en el tema de Procedimiento almacenado en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Les comento mi duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una base de datos para una apliacación web. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Información Procedimiento almacenado

Hola a todos.

Les comento mi duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una base de datos para una apliacación web. En estos momentos ya tengo todas las tablas creadas, con sus claves sus indices y las relaciones entre las mismas. Ahora estoy haciendo los procedimientos almacenados tanto de insercion como de recuperacion de datos.

Estoy haciendo un buscador en el que se puede buscar por nombre, por dni, o por direccion (es una tabla de usuarios). Mi duda es si es mejor crear un procedimiento almacenado para cada select?? o solo uno pasandole como parametro cuales van a ser los campos a comparar.

Espero haberme explicado correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Procedimiento almacenado

Al final me he decidido por hacer varias consultas segun el tipo de busqueda. La cantidad de datos que manejo en estos momentos es bastante grande, y el buscador me va mucho mas rapido con varias consultas que no con una sola a la que se le pasen parametros del tipo de busqueda.

Un saludo a todos

Etiquetas: campos, procedimiento, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.