Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Procedimiento almacenado

Estas en el tema de Procedimiento almacenado en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas... estoy desarrollando un sp y tengo la siguiente duda: Si tengo un procedimiento almacenado que hace un select, y dentro de ese select, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Procedimiento almacenado

Buenas... estoy desarrollando un sp y tengo la siguiente duda:

Si tengo un procedimiento almacenado que hace un select, y dentro de ese select, con cada ID que obtengo, pasarlo a otro procedimiento almacenado y que me retorne un valor, y dsps, leer todo junto.

osea,

Select MAYOR
{
SELECT ID ....

call funcion(ID)
}


y que retorne el select MAYOR junto c/el valor de la funcion. Bueno, desde ya, muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rancagua, Chile
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento almacenado

Depende cual sea el proposito, puede que te resulte mejor hacerlo descartando el procedimiento almacenado, describe un poco mas detallado loq quieres....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento almacenado

Tengo un procidimiento GRANDE como dije, y dentro de el, un IF. si pasa una cosa, quiero que escriba un valor especifico sacada de otra funcion. podria hacerlo c/2 llamadas desde PHP, pero me parece q es mas productivo hacerlo desde 1 sp. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rancagua, Chile
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento almacenado

ok, debes reflejar el codigo aca para poder obtener mayor nivel de detalle...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procedimiento almacenado

IF(cita.reitera=1, LLAMAR A SP(idCita) ,DATE_FORMAT(cita.fecha,'%e-%m-%Y')) as fecha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.