Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Procedimientos almacenados

Estas en el tema de Procedimientos almacenados en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos. Mi consulta es la sigte: toy trabajando con mysql fornt 3.2, el cual segun insvestigaciones que he hecho me he enterado que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Procedimientos almacenados

Hola amigos.
Mi consulta es la sigte: toy trabajando con mysql fornt 3.2, el cual segun insvestigaciones que he hecho me he enterado que la versio de mysql 3.2 no permite hacerlo al igual que los triggers, desconosco el tema. Lo que si tengo claro que en mysql front 5.0 si esta permitido hacerlo.

El problema es que debo realizar 4 insert, en una pagina por lo que debo controlar que sino estan todos los datos no deben ser registrado en la base de datos.
Por favor si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 12:31
Avatar de vITTY  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Procedimientos almacenados

Podes hacer lo mismo validando el formulario del lado del cliente con javascript, si estas con mysql 3.2 no vas a poder generar procedimientos almacenados ni disparadores.

http://www.forosdelweb.com/f13/valid...script-537500/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.