Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Protocolo del user en sql

Estas en el tema de Protocolo del user en sql en el foro de Mysql en Foros del Web. ¡Hola a todos! Soy nueva en este foro, por eso completaré mi perfil lo más pronto posible. Por el momento tengo una pregunta. Se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 11:14
Avatar de mafalda8888  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Hannover
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Protocolo del user en sql

¡Hola a todos!

Soy nueva en este foro, por eso completaré mi perfil lo más pronto posible. Por el momento tengo una pregunta.
Se puede hacer el seguimiento en sql de un usuario? (cuándo se registró--> día y hora, qué hizo en el sistema, por ejemplo).
Les agradezco de antemano.
Mafalda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 11:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Protocolo del user en sql

La trazabilidad de un usuario dependerá del sistema que se usa, y de la forma en que implementes esa trazabilidad en la base de datos.
Los DBMS no hacen cosas automágicamente, depende de ti lograr un sistema tal que registro de forma inequívoca las acciones que realiza el usuario.

En la empresa en que trabajo podemos segur cualquier cosa que haga cada uno, pero eso implica que las cuatro mil y pico de tablas que poseen los siete esquemas de la BBDD productiva están preparados para eso.
No es por que si...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 11:56
Avatar de mafalda8888  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Hannover
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Protocolo del user en sql

Muchas gracias Querido gnzsoloyo por tu comentario. Me ha ayudado un montó ;o)

Etiquetas: protocolo, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.