Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los registros?

Estas en el tema de se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los registros? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente amiga de este foro, permitanme presentar mi problema se que con su experiencia podran respondorme facilmente. tengo un sistema de registro de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los registros?

Hola gente amiga de este foro, permitanme presentar mi problema se que con su experiencia podran respondorme facilmente. tengo un sistema de registro de usuarios y queria saber si se puede borrar de "pantalla" las consulta sin perder los registros de la tabla, trabajo con mysql y php. No se si me hago entender la idea es una ves visto que el usuario 'x' es amigo de 'y' presionar un boton y dejar de ver esa consulta, sin que se pierda la informacion guardada, desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:31
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los re

Lo que hay en pantalla es independiente de lo que hay en mysql. Quiero decir que si lo borras de pantalla, a las tablas no les pasa nada. Para eliminar un dato en mysql tenes que hacer una consulta ad-hoc.

Para borrar datos de pantalla usas dhtml. O sea, javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los re

muchas gracias mayid por lo menos ahora se por donde empezar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los re

Hola de nuevo he buscado y no he encontrado,o no supe encontrar la la forma de hacer una consulta ad-hoc, no tengo mas remedio que molestarles nuevamente desde ya muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:35
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los re

ad-hoc es una expresion latina que significa "al punto". No me referia a algo de PHP, sino que estaba usando una expresion "de uso cotidiano".

Me referia a que para eliminar un registro de base de datos tiene que existir una consulta mysql escrita para tal fin. Y algun link o un boton que la dispare.

Que es lo que tenes, que estas haciendo, que queres hacer y que tecnologias conoces (html, javascipr, php...)?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: montevideo
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: se puede dejar de mostrar una consulta a mysql desde php sin borrar los re

Te cuento lo que intento hacer es algo asi como una red social, donde ya superados los pasos de agregar a un amigo, se imprime en pantalla, los datos de el, esto lo hago desd php a mysql con una consulta, y lo que quiero es implemetar un boton me limpie la pantalla, cuando asi lo desee.

Etiquetas: borrar, consulta, perder, php, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.