Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

se puede hacer select a otro servidor?

Estas en el tema de se puede hacer select a otro servidor? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola me gustaria saber si se puede/como poder hacer un select a una base de datos que este en OTRO servidor saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
se puede hacer select a otro servidor?

hola

me gustaria saber si se puede/como poder hacer un select a una base de datos que este en OTRO servidor

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Celayork
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: se puede hacer select a otro servidor?

Debes primero hacer la conexion al servidor a donde deseas hacer la consulta. Teniendo la conexion establecida, ahora si puedes hacer tu consulta.

Debes conocer la direccion IP o nombre del servidor (si es local), nombre de usuario y contraseña MySQL, el nombre de la BD asi como el nombre de sus tablas.

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se puede hacer select a otro servidor?

extiendo la duda de pelu0:

¿Se puede crear una vista en un servidor A que se alimente de tablas de otro servidor B? Tengo los permisos necesarios para acceder a ambos servidores, conozco tablas y demás.

¿si el servidor B es una version inferior a 5 habrá problemas con la vista que queremos crear en el A (que es >5) ?

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.