Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

se puede hacer la siguiente consulta sql?

Estas en el tema de se puede hacer la siguiente consulta sql? en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados necesito lo siguiente tengo una tabla llamada post que tiene dos categorias, fotos y videos. La cosa es que en un select se debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 07:07
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
se puede hacer la siguiente consulta sql?

Estimados necesito lo siguiente tengo una tabla llamada post que tiene dos categorias, fotos y videos.
La cosa es que en un select se debe desplegar 3 fotos y 2 videos consecutivamente.
Como puedo lograr esa consulta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2014, 07:16
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: se puede hacer la siguiente consulta sql?



Cita:
Como puedo lograr esa consulta?
Escribiéndola...

En serio, si no nos pones un poco de lo que hiciste, te tendremos que responder con muchas suposiciones, y genéricamente. Lo que dices no alcanza ni para empezar.
Muestranos el CREATE TABLE de las tablas que tienes, o por lo menos cómo has escrito tu intento de query.

Por otro lado, esto que comentas:
Cita:
La cosa es que en un select se debe desplegar 3 fotos y 2 videos consecutivamente.
está relacionado con la programación que hagas. MySQL no maneja los selectores del formulario.
Programación es OFF TOPIC en este foro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: select, siguiente, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.