Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que conviene ¿La imagen o la ruta de la imagen ?

Estas en el tema de Que conviene ¿La imagen o la ruta de la imagen ? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos les cuentoq ue estoy trabjando en un sitio, y por primera vez voy a tratar el asunto de que los usuarios suban imegenes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Información Que conviene ¿La imagen o la ruta de la imagen ?

Hola amigos les cuentoq ue estoy trabjando en un sitio, y por primera vez voy a tratar el asunto de que los usuarios suban imegenes.
Invesdtigando logre guardar las imagenes en la base (campo blob) y luego mosrtarlas. El asunto que es que un compañlero me dice que esto alenta la base de datosa y por ende la aplicaicon que me conviene guardar solo la ruta al archivo en la bd y no el archivo, como estoy haciendo.
Eh aqui mi duda y preguntra a ustedes seres experimentados:

¿Que me conviene guardar la ruta o la imagen en la bd?

Si alguien sabe de pros y conrtas de ambos metodos estaria muyagradecido.

Desde ya muchas grtacias y un saludo para todos !!

roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 22:06
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Que conviene ¿La imagen o la ruta de la imagen ?

he visto que casi siempre se recomienda la ruta de la imagen. (yo trabajo así) pero no tengo experiencia en cuanto afecte el rendimiento trabajar con campos binarios para el tratamiento de la imagen.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.