Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que distro Linux + Mysql 5.0?

Estas en el tema de Que distro Linux + Mysql 5.0? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas estoy desarrollando una aplicación en vb.net para llevar un pequeño almacén y me gustaría usar Mysql en lugar de Sql Server Express, antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 00:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Que distro Linux + Mysql 5.0?

Buenas estoy desarrollando una aplicación en vb.net para llevar un pequeño almacén y me gustaría usar Mysql en lugar de Sql Server Express, antes de continuar con el desarrollo, quería resolver un par de dudas.

1. Se puede poner un servidor con una distro de Linux + Mysql 5.0 y que la aplicación hecha en vb.net apunte a ese servidor para realizar las operaciones contra la bd?

2. Si se puede que distribución de Linux me aconsejais, (en linux soy muy pero que muy novato).

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 21:56
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
debian sarge o ubuntu-server.

Ahora si eres muy novato pide ayuda a alguien con experiencia en servidores ya que no es algo trivial su instalacion y configuración.

Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.