Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

que es mas pesado BLOB o TEXT??

Estas en el tema de que es mas pesado BLOB o TEXT?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy en desarrollo de una pagina web que maneja de manera constante un campo BLOB que se esta llenando cada vez màs de informacion,pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta que es mas pesado BLOB o TEXT??

Hola, estoy en desarrollo de una pagina web que maneja de manera constante un campo BLOB que se esta llenando cada vez màs de informacion,pero he tenido problemas en la aplicación y ultimamente esta muy muy lenta.Será viable cambiar el tipo de dato a TEXT. será mas liviana??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 13:46
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: que es mas pesado BLOB o TEXT??

buscaste en las FAQ de MySQL?
Tipos de datos en MySQL.

y aqui explica algo:
http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=22&pag=8

pero no dice nada de diferencia de velocidad, creo que son iguales, de echo la unica diferencia es:
Cita:
La única diferencia entre BLOB y TEXT es que la ordenación y comparación se realiza diferenciando mayúsculas y minúsculas en el caso de los valores BLOB, y sin diferenciar en los casos de TEXT. En otras palabras, TEXT es un BLOB en el que no se diferencian las mayúsculas y minúsculas.
saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.