Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que programas utilizar?

Estas en el tema de Que programas utilizar? en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal !! Necesito que me recomienden las herramientas adecuadas para desarrollar mi proyecto de la mejor manera. Voy a desarrollar un proyecto en visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Que programas utilizar?

Que tal !!

Necesito que me recomienden las herramientas adecuadas para desarrollar mi proyecto de la mejor manera.
Voy a desarrollar un proyecto en visual basic 6.0 y voy a alojar mi base de datos MYSQL en un servidor web para tener acceso a ella desde cualquier parte.

He instalado MySQL en mi pc para hacer pruebas antes de subir mi base al servidor web.

Nunca he utilizado MySQL pero sé que existen diferentes herramientas visuales para manejarla, algunas de ellas son MYSQL ADMINISTRATOR, DBDESIGNER y otras mas. Por ultimo quisiera saber si es posible diseñar la base de datos de manera visual algo asi como acces o debo diseñarla en una consola DOS.

Muchas gracias por su ayuda !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 02:54
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Te recomiendo MysqlQueryBrowser para el diseño y ejecución de consultas, no es gráfico como access pero te facilitará mucho más la vida que por consola.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.