Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que tanto soporta MySql

Estas en el tema de Que tanto soporta MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas mi consulta es la siguiente yo siempre eh desarrollado en la combinacion de oro jeje PHP + APACHE + MYSQL ah y sobre todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:29
Avatar de oyeca2  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Que tanto soporta MySql

Buenas mi consulta es la siguiente yo siempre eh desarrollado en la combinacion de oro jeje PHP + APACHE + MYSQL ah y sobre todo en plataforma Linux pex es la mejor ahora en mi trabajo me han propuesto que desarrolle un sistema de matricula yo siempre eh desarrollo aplicaciones con volumenes de datos modestos, pero con este sistema me inquieta si soportara MySql ya que esa Base de datos tengo provisto que alcanzara grandes volumenes de aca a 2 años, cuanto espacio en disco no tengo problema en mi trabajo me dan todos las facilidades para eso, mi duda es si el motor de MySql soportora ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:42
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Que tanto soporta MySql

Hola, puedes buscar informacion sobre limites y escalabilidad de mysql, tambien aqui en el foro se ha preguntado varias veces sobre el tema, te dejo un enlace, tu puedes buscar mas info.
http://www.forosdelweb.com/f86/capacidad-tablas-mysql-483143/
Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.