Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que versión bajar de MySQL 5

Estas en el tema de Que versión bajar de MySQL 5 en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo la versión 3.23.52 de MySQL instalada. Como necesito trabajar con tablas InnoDB, pienso bajar la versión 5 de mysql.com De los enlaces que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 08:02
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Que versión bajar de MySQL 5

Tengo la versión 3.23.52 de MySQL instalada. Como necesito trabajar con tablas InnoDB, pienso bajar la versión 5 de mysql.com
De los enlaces que hay y la versión "ya probada", cuál debo bajar.
Tengo Apache 1.3.27 corriendo bajo Windows 98 SE.
Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 11:39
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Que versión bajar de MySQL 5

jejejeje, siempre nos encontramos no???? jajajaja

Pues yo tengo mysql 5, la ventaja de esta versión pues fuera de las actualizaciones, la mejora en operabilidad, funcionalidad, es su nueva "ayuda", los triggers o tiggers no me acuerdo bien , apenas estoy estudiando eso!.

Pero, siempre hay un pero..., por ahora la mayoría de hosting aún andan con versiones "viejas" de mysql, por lo que se debe tener en cuenta esto, a la hora de subir tu DB para que no presente problemas.

Saludos.
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 22:48
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Que versión bajar de MySQL 5

Hola Carxl, es cierto, nos estamos encontrando seguido. jajajaj
Lo bueno es que nos ayudemos como lo haríamos con cualquier otra persona.
Volviendo un poco a mi post, consultaba qué versión bajar porque la página de Mysql.com ha cambiando su formato desde la última vez que la visité y estoy un poco perdido. Navegando, navegando, creo que la versión que debo bajar (en formato .zip) es mysql-noinstall-5.0.37-win32.zip. Me inclino por esta versión (más allá de tu excelente consejo de chequear previamente qué versión tiene el HSP) porque sigo un tutorial de Maestros del Web donde ellos desde siempre se han inclinado por la versión zipeada y como están un poco más adelantados que uno, uno también aprende del éxito de los demás.
Abrazo.
__________________
When all else is lost the future still remains.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.