Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Que version instalar?

Estas en el tema de Que version instalar? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal, tome una materia el cuatrimestre pasado donde veiamos mysql utilizabamos appserv, desde ahi me gusto y kiero aprender mas sobre mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Que version instalar?

Hola que tal, tome una materia el cuatrimestre pasado donde veiamos mysql utilizabamos appserv, desde ahi me gusto y kiero aprender mas sobre mysql y tengo unas dudas acerca de este, por ejemplo:

Puede haber varias cuentas o solo una cuenta?

Si pueden haber varias cuentas solo se muestran sus bases de datos creados por cada cuenta o se muestran todas la bases que esten en la maquina?

Que version me recomiendan instalar (tengo vista 7)? ya que en appserv se puede cambiar la contraseña como si fuera cualkier cosa y yo kiero ke no puedan ver mis bases de datos ni ke cambien mi contraseña

Espero puedan ayudarme con esas dudas, y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 02:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Que version instalar?

Lee sobre usuarios y sql y aprenderas que cada usuario puede ver y hacer lo que decida el usuario princial (generalmente root).

5.7.2. Añadir nuevas cuentas de usuario a MySQL

Obviamente lo que no debes dar a nadie es el passw de root!!!!
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que version instalar?

Haa ok ya estuve leyendo un poco mas y ya tengo mas claro lo que se puede hacer, gracias!!

Etiquetas: cuentas, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.