Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Quiero exportar una tabla enorme con algunas condiciones

Estas en el tema de Quiero exportar una tabla enorme con algunas condiciones en el foro de Mysql en Foros del Web. Nesesito exportar una tabla pero tengo el siguiente problema: la tabla tiene 6,000,000 de registros y hay que manipular los datos. el esquema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 10:04
Avatar de jrobinsonc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Quiero exportar una tabla enorme con algunas condiciones

Nesesito exportar una tabla pero tengo el siguiente problema: la tabla tiene 6,000,000 de registros y hay que manipular los datos.

el esquema es el siguiente:

la tabla que quiero exportar tiene los siguientes campos:
nombre, apellido1, apellido2, calle, casa, numero_casa, cod_ciudad

y quiero exportarla de la siguiente manera:
nombre, apellido, direccion, ciudad

donde cod_ciudad es un foreign key que apunta a la tabla ciudad, ademas quiero unir calle + casa + numero_casa en el campo direccion al igual que quiero unir apellido1 + apellido2 en el campo apellido

intente hacerlo con un programa para migracion de base de datos pero este se mareo en el intento y nunca pude resolver nada, he pensado en hacer un script en php que haga esto pero no quisiera imaginarme el tiempo que duraria en el proceso

ya no encuentro que hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.