Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Quitados permisos globales de Root

Estas en el tema de Quitados permisos globales de Root en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos. Primero que todo gracias por su atención y acudo a ustedes de manera S.O.S. porque estoy en una situación bastante delicada. Accidentalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Quitados permisos globales de Root

Buenas a todos.



Primero que todo gracias por su atención y acudo a ustedes de manera S.O.S. porque estoy en una situación bastante delicada.

Accidentalmente le quite los permisos globales al usuario Root de mi PhpMyadmin, y ahora no tengo como crear mas bases de datos ni nada..

qué solución puedo tener para restablecerle los permisos?.

le agradeczco mucho al que me pueda dar una luz de esperanza

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:04
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Quitados permisos globales de Root

uyuyuy, eso es feo, a mi me paso una vez eso...
Si tenés la suerte de tener otro usuario que tenga privilegios globales podes cambiar con ese usuario los derechos de tu root, de otra manera creo que vas a tener que re-instalar el mysql.
Si tenes acceso al menos de lectura a tus BD hace una copia de respaldo, re-instala, y levanta tus BD de nuevo....
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.