Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Realizar rutina de load data

Estas en el tema de Realizar rutina de load data en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un problemilla, se ve que tengo una pag web donde las bases de datos las tengo que coger de otra pagina. Tengo un problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Realizar rutina de load data

Tengo un problemilla, se ve que tengo una pag web donde las bases de datos las tengo que coger de otra pagina.
Tengo un problema, en mi servidor cuando realizo el load data me dice que no tengo permisos, y no se como meter los datos de manera automatica, el problema tambien viene cuando te descargas de la pagina los archivos, que tienen codigo asci o ansi y yo tengo las tablas con el cotejamiento utf8. Para no tener que estar todos los dias descargandome los ficheros, guardandolo con utf8, subiendolo a mi localhost con loada data y realizar un backup de esas tablas para importarlo al sitio web que rutina en php-mysql puedo hacer para no tener que realizar todo este proceso diario ?

Etiquetas: data, load, realizar, rutina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.