Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

recomendacion estructura

Estas en el tema de recomendacion estructura en el foro de Mysql en Foros del Web. hola buen dia, bueno me he estado quebrando la cabeza estoy con un proyecto de un sistema web para control de alumnos, mismo que deben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 04:55
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pregunta recomendacion estructura

hola buen dia, bueno me he estado quebrando la cabeza estoy con un proyecto de un sistema web para control de alumnos, mismo que deben de darse de alta grupos (de clases, con alumnos, maestro y las materias a llevar)

bueno, aun no puedo armar bien la idea y vengo aqui para ver si me pueden ayudar, gracias por cierto.

el detalle es ke los alumnos tienen que pasar todas las materias del semestre para avanzar o lo repetiran, es decir, por ejemplo grupo A esta en primer semestre, luego en 2do, y asi hasta terminar la carrera, el alumno que repruebe ya no iria en A sino en B (el grupo anterior que cursa el semestre que el alumno reprobo) bueno

tengo una tabla de materias (con la informacion necesaria y su respectivo ID)
tengo una tabla de maestros (con id tmb)
tengo una tabla de alumnos (tambien con la informacion necesaria y un id)

aqui comienza el problema

nose donde guardar calificaciones.
nose como armar los grupos es decir, si crear una nueva tabla que se llame grupos y ahi relacionar los id de las materias y alunos y maestros y solo guardar los ids ahi (y como trabajo las calificaciones?) bueno en si asi estoy hecho bolas bueno tengo muy poco tiempo para hacerlo bueno, si alguien me puede ayudar le agradezco, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.