Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recomendacion para una estructura de tablas

Estas en el tema de Recomendacion para una estructura de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos, esta vez no es preguntar sino pedirles un consejo. Tengo que hacer un sistema de gestion en php y MySQL y el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:28
Avatar de santidc  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Recomendacion para una estructura de tablas

Buenas amigos, esta vez no es preguntar sino pedirles un consejo. Tengo que hacer un sistema de gestion en php y MySQL y el tema es que administraria a personas que registran gastos, y pagos. La pregunta es la siguiente estos datos rondan los 100 filas por mes osea la base creceria 100 registros por dia ahora ustedes harian una tabla general donde esten todos los gastos y otra igual donde esten todos los pagos y duplicarian estas tablas con algun indice primero que individualice a cada cliente?, que seria mas rapido para la DB, saludos

SantiDC
__________________
SantiDC
-------------------------------------
www.pedilo.com
un mundo de publicaciones gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo usaria una unica tabla, con la primary key del cliente. SI tienes problemas de rendimiento (que va a ser que no) podrias ir vaciando esta tabla y poner resultados en historicos.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.